Conocé Nuestra Historia


Breve Historia
En setiembre de 2015 se funda la Empresa City Travel, por la Lic. Princess Stefanie Britez Huemer, con una idea familiar postergada por varios años. Inicia oficialmente sus actividades en 2016, en Ciudad del Este, arrancando con todo y dejando muchos temores de lado para emprender el sueño que tenía hace bastante tiempo, inicialmente con paquetes de turismo interno y servicios de traslados a aeropuertos.

En poco tiempo, debido al buen Marketing Comercial y las buenas amistades ya existentes, en el año 2018 Inaugura su primera sucursal en la ciudad de Asunción, pudiendo así asistir mejor a sus clientes en Asunción y Gran Asunción.

Seguimos trabajando por más... a mediados de 2018 seremos una de las primeras agencias de viajes del Paraguay, en inaugurar su plataforma virtual de autogestión, en donde el cliente podrá así adquirir sus paquetes con un solo click.
Visión
Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Misión
Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.
Objetivos
Crecer económicamente como empresa turística a través de las ventas de servicios o productos de los más altos estándares de calidad y manteniendo la confiabilidad y fidelidad de nuestros clientes.
Dirección
Agencia CDE
Avda. Campo Vía esq. Charagua
Ciudad del Este, Paraguay
info@citytravel.com.py
+595 61 50 50 50
Agencia Asunción
Campos Cervera y Charles de Gaulle
Villamorra, Paraguay
info@citytravel.com.py
+595 21 61 21 61
Newsletter
Copyright © 2018 | City Travel - Agencia de Viajes
Hosting: MaxDominios.com -
Desarrollado por: Setik Technology S.A.